lunes, 7 de abril de 2008

Borrador de RD fotovoltaico falso

¡¡¡ATENCIÓN!!! Está circulando un Borrador de RD que se está dando por válido pero NO LO ES. Empresas de dudosa ética están enseñándoselo a sus clientes como primicia para vender.

Encontrado en el blog solar de Jumanji:

En la última mesa de negociación entre ASIF e Industria, la Asociación presentó al Ministerio la siguiente propuesta de RD para las nuevas tarifas FV:

Sobre edificación

44,00; 39,00 y 37,00 c€/kWh para los escalones de potencia 20 kW; 200 kW y más de 200 kWh.

Sobre terreno

39,60; 37,50; 35,40 y 22,90 c€/kWh para los escalones de potencia 100 kW; 2MW; 10 MW y más de 10 MW.


¡¡¡ATENCIÓN!!! Actualmente NADIE sabe la tarifa qué se va a publicar. TODO lo que se escucha ahora no son más que RUMORES o procesos negociadores.

Os dejo el desmentido que ha hecho ASIF:

Debido al gran número de consultas sobre la veracidad de un borrador de real decreto que está circulando, os informo que ese borrador (que en todas las consultas resulta ser el mismo), es una variante modificada de una versión inicial que preparó el Comité de Dirección y que, tras una serie de debates internos, dio lugar a otra versión que se presentó a la Mesa de Trabajo Ministerio/IDAE.

El Ministerio ha estado trabajando estas semanas pasadas y tiene avanzadas sus ideas pero, por las circunstancias actuales de interinidad del Gobierno, nos ha pedido que esperemos para conocerlas.

La posición del Gobierno, esperemos que no sea así, puede diferir de nuestra propuesta y esa fue la razón básica por la que el Comité de Dirección decidió no enviárosla, quería evitar lo que se está produciendo ahora, que circule un borrador de RD que no tiene validez para la toma de decisiones empresariales.

Via: Jumanjisolar

No hay comentarios: