viernes, 20 de julio de 2007

Empieza la aventura de EcoSolarFotovoltaica

Después de varios meses publicando en Ecoalternativa, y tras el éxito de visitas alcanzado, me lanzo a crear dos blogs más. La razón es que Ecoalternativa estaba pensado en ser un blog sobre el cambio climático y la ecología, orientado a recoger tendencias y noticias interesantes para el devenir del planeta.

Sin embargo en los últimos tiempos, quizás empujado por mi profesión y mi pasión por la tecnología se ha ido orientando hacia la energía solar fotovoltaica y empezaba a perder el rumbo. Es por ello que he decidido poner orden en el Blog segregándolo en 3. Uno para el cambio climático y contenidos medioambientales en general, otro para la energía solar térmica (Ecosolartermica) y la eficiencia energética en edificios y otro para la energía solar fotovoltaica (Ecosolarfotovoltaica).

Espero que así los contenidos puedan llegaros mejor y a mi me sirva para escribir más.

Un saludo a todos.

No hay comentarios: