viernes, 12 de septiembre de 2008

Defiende la solar fotovoltaica junto a Greenpeace

Llamamiento a defender a la fotovoltaica, a el sentido común, a el planeta. Greenpeace realiza un llamamieto a ciberactuar. Es fácil y sencillo. Defiende el progreso sostenible, el empleo de calidad, el empleo con sentido ético. Defiende lo bueno.
------------------------------------------------------

Ayúdanos a defender la energía solar. El Gobierno quiere publicar un decreto que frenaría en seco el rápido crecimiento que está teniendo la energía solar fotovoltaica en nuestro país. No lo permitas. Necesitamos soluciones al cambio climático.

¡Ciberactúa ya en defensa de la energía limpia!

(Debido a ciertos problemas con el nuevo programa de ciberacciones, que tenemos en perido de prueba, algunos de vosotros habéis recibido dos veces esta ciberacción. Si no has conseguido ciberactuar te pedimos que lo vuelvas a hacer. Perdonad las molestias)

Si desea participar en esta ciberacción, acceda al siguiente enlace:

http://www.ciberactuacongreenpeace.es/index.php?cyberid=16&userid=46071&auth=DLKT7ITW52WIT3WJVGOHKAQ6Q

Gracias,

1 comentario:

Pink dijo...

Por lo que he estado leyendo, en este blog, en otros y en páginas del sector, me parece que la energía solar es una energía mucho más interesante de lo que se da a conocer, incluso más que la energía eólica que está por todas partes, aunque esta es mi opinión personal claro.
En una de las empresas del sector, he visto un poco en detalle como es la inversión, los pasos, las condiciones de una planta solar (creo que los llaman huertas solares) etc y explica un poco como es la parte técnica, la página en cuestión, por si es de interés a alguno, es la de Sun Fields SL, www.sfe-solar.com . Aunque sin duda hay más páginas similares y supongo que mejores, pero bueno...
En cualquier caso, como bien digo, es mi opinión.. Saludos.